Más deporte en la ciudad
Todos estamos ya cansados de tantos trancones, de tantas construcciones, de tantas malas inversiones que ha echo el alcade para la ciudad de Bogotá y a mi parecer la soluion esta en la salud y el deporte.
El alcalde solo ha pensado en ampliar las calles, hacer puentes y demas, solo para contribuir a que hayan más carros y más contaminación y por esto aqui va mi consejo para el actual alcalde y para el que vaya a entrar, pensemos mas en el deporte, en la salud de los peatones, ciclistas y conductores, creo que la solución esta en construir, si construir pero mas vias para los ciclistas, que haya más espacio para más bicicletas y más ciclistas así de estaa forma estamos fomentando el deporte, la salud y el ambiente.
Hemos visto que cuando se realiza el día sin carro todos los trabajadores que usan corbata y los que no salen en bicicleta a sus respectivos trabajos, ¿porque no hacemos esto diariamente o dos o tres días a la semana? es simple, hace falta motivación, espacios y seguridad vial.
Por esto espero que más personas piensen como yo y empecemos a motivar este deporte para hacer de esta ciudad una ciudad menos contaminada y más rica para vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario