miércoles, 9 de marzo de 2011

Más deporte en la ciudad
Todos estamos ya cansados de tantos trancones, de tantas construcciones, de tantas malas inversiones que ha echo el alcade para la ciudad de Bogotá y a mi parecer la soluion esta en la salud y el deporte.
El alcalde solo ha pensado en ampliar las calles, hacer puentes y demas, solo para contribuir a que hayan más carros y más contaminación y por esto aqui va mi consejo para el actual alcalde y para el que vaya a entrar, pensemos mas en el deporte, en la salud de los peatones, ciclistas y conductores, creo que la solución esta en construir, si construir pero mas vias para los ciclistas, que haya más espacio para más bicicletas y más ciclistas así de estaa forma estamos fomentando el deporte, la salud y el ambiente.
Hemos visto que cuando se realiza el día sin carro todos los trabajadores que usan corbata y los que no salen en bicicleta a sus respectivos trabajos, ¿porque no hacemos esto diariamente o dos o tres días a la semana? es simple, hace falta motivación, espacios y seguridad vial.
Por esto espero que más personas piensen como yo y empecemos a motivar este deporte para hacer de esta ciudad una ciudad menos contaminada y más rica para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario