Uno de los partidos más llamativos hoy en día en la NBA, el duelo entre Kobe Bryant y Lebron James.
Aunque el Heat viene perdiendo las ultimas 2 semanas no solo los partidos si no el primer puesto que compartia con Boston, sigue siendo uno de los equipos mas dificiles con el que te puedes enfrentar.
Por el lado de los Angeles Lakers es el caso opuesto, desde el partido de las Estrellas los Lakers no han perdido un solo juego, y han mejorado mucho su juego ofensivo de la mano de Kobe y Paul Gasol.
Desde un principio cuando el Heat manifesto que Lebron James iba para su equipo supe que este seria un equipo muy irregular siempre estuve en desacuerdo con los comentaristas de la cadena ESPN que decian que este iba a ser un equipo invencible, y siempre estuve en desacuerdo, ya que un equipo con dos superestrellas que quieren sobresalir iba a ser un problema, y ha sido así hasta ahora, aun que jueguen en equipo, este no es su fuerte, cosa contraria que pasa con los Angeles que es un equipo que viene de ganar 2 años consecutivos el campeonato y que hoy en día su equipo es la misma base de hace dos años, por esta razon es que los Lakers es un equipo consolidado y su fuerte es precisamente el Juego en equipo.
Con esto no stoy diciendo que los Lakers vayan a ganar, este es un partido que puede quebrar las estadisticas y por esto es que es tan llamativo y no hay que dejar de verlo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario